Sin duda es el más estable en su tamaño y estilo, y está bien balanceado en performance y precio.
El helicóptero a radio control con giroscopio o helicóptero teledirigido a giroscopio contiene un dispositivo electro-mecánico que se utiliza para detener la tendencia del cuerpo del helicóptero a girar o girar alrededor de su propio eje.
Instalado generalmente entre el rotor de cola y el receptor, detecta cualquier cambio en el movimiento de rotación y compensa la fuerza motriz y el ángulo del rotor, creando una fuerza en la dirección opuesta para anular el efecto.
Esta característica es muy útil ya que permite a los principiantes tener un control total del helicóptero sin preocuparse por el rotor de cola.
Si recién empiezas entonces el vuelo estático es una buena opción para comenzar a volar. Manteniendo el vuelo estático luego podrás controlar el vuelo de lado a lado y de atrás hacia delante del helicóptero.
Los helicópteros a radio control con giroscopio no son tan difíciles de configurar. Sólo tienes que seguir las instrucciones y no vas a tener problemas con él.
La información se encuentra escrita en los manuales del modelo, de manera que puedas comprender sobre cómo funciona el helicóptero.
Y eso no es todo, lo puedes cargar directo con cualquier puerto USB de tu computadora o bien con el control remoto.
Puedes ver todos los detalles del modelo en este video.
También puedes ver el vuelo de este helicóptero a radio control de aluminio en este video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario